Términos y Condiciones

LA AGENCIA: Tendrá a su cargo la organización de un tour, por expreso mandato del pasajero sujeto a las siguientes condiciones generales y a tal efecto el pasajero autoriza expresamente a la agencia para realizar las reservas necesarias y contrataciones para el desarrollo de la excursión.

TRANSPORTE: En unidades con asientos reclinables, música funcional, video, calefacción, aire acondicionado, toilette, y demás detalles de más confort.

ALOJAMIENTO: En hoteles de habitaciones dobles, triples, cuádruples y departamentos, todas con su correspondiente baño privado, debiendo abonar la diferencia correspondiente en el caso de habitaciones simples.

RÉGIMEN DE COMIDAS: Sujeto a programa expreso en excursión.

NIÑOS: extras por cuenta de los padres hasta 2 (dos) años de edad; de 2 (dos) a 4 (cuatro) abonarán un porcentaje del importe total dependiendo de la excursión y de 5 (cinco) años en adelante, abonarán la tarifa total.

CRÉDITOS: Los pasajeros que se acojan a algún plan de financiación, deberán tener los trámites finalizados con antelación a la salida de la excursión. Pudiendo el organizador anular dicha reserva si los requisitos no se han cumplimentado y deducir el 15 % (quince por ciento) del importe total por gastos administrativos.

LA EMPRESA: No se responsabiliza si por causas de fuerza mayor no se pudiera realizar o se demore el tours más de lo indicado en el programa, los gastos que se originen por estas causas irán por exclusiva cuenta de los pasajeros.

EQUIPAJE: El equipaje no es objeto del contrato del transporte, entendiéndose a todos los efectos que el pasajero lo debe conservar consigo, cualquiera sea la parte del vehículo en que sean colocados y que es trasladado por el pasajero por su cuenta y riesgo, sin que el organizador se vea obligado a responder contractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa durante el tour.

DOCUMENTACIÓN: el organizador, G.O. Travel, Legajo N° 17034, declina toda responsabilidad en caso de ser rechazado por alguna autoridad la concesión del visado por causas particulares del pasajero o ser denegada su entrada en un país, por carecer de alguno de los requisitos que se necesite, o defectos de la documentación y será por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas para la anulación y desistimiento voluntario de los servicios.

ITINERARIO: Podrá ser variado por el organizador si fuese necesario por razones de fuerza mayor o para una mejor prestación del servicio, a criterio del organizador.

RESPONSABILIDAD: La empresa no se responsabiliza de ningún acto, acontecimiento u omisión que tenga lugar mientras los pasajeros no se encuentren a bordo de la unidad.
RESERVAS: Las mismas se efectúan con el pago del 30% (veinte por ciento) del monto total. La empresa se reserva el derecho de anular el tour por falta de pasajeros, limitándose su responsabilidad a la devolución total del importe recibido al momento de la anulación.

DEVOLUCIONES: Cuando el pasajero cancele los servicios contratados con una anticipación de 15 (quince) días antes de la partida sufrirá un descuento del 10 % (diez por ciento) del total del tour en concepto de gastos administrativos. Si el aviso de desistimiento se produce a los 10 (diez) días se descontará el 20 % (veinte por ciento) del importe total del tour, si la cancelación, se produce dentro de los 5 (cinco) días anteriores al viaje no se reintegrará suma alguna. Todo servicio que el pasajero renunciare en forma voluntaria durante el desarrollo del viaje, no será reembolsable.

NO INCLUYE: Bebidas y/o extras en restaurantes, confiterías y/u hoteles, llamadas telefónicas, gastos de entradas en lugares de visitas, impuestos y/o aranceles aduaneros y/o inmigraciones y demás gastos generales no especificados.

DEL PASAJERO: Al efectuar el pedido de uno de nuestros tours, queda automáticamente expresado que el pasajero se notifica y acepta todas las presentes condiciones, habiendo tomado conocimiento de la calidad y categoría de los servicios incluidos en el programa, itinerario y pre cálculos del costo.

ESTOS SERVICIOS INCLUYEN: viaje de ida y vuelta, alojamiento en hoteles con habitación con baño privado, régimen de comidas según programas.

RESPONSABILIDAD: El organizador, G.O. Travel, declara explícitamente que obra únicamente por mandato expreso del pasajero como intermediario entre viajeros y las entidades o personas que prestarán los servicios que constan en el itinerario, programa, etc. Por consiguiente declinan toda responsabilidad por deficiencia en cualquiera de los servicios prestados, así como cualquier daño, herida o accidente, retraso o irregularidades, que puedan ocurrir durante la ejecución de los servicios, a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como también el equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones climáticas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales y demás sucesos quepuedan ocurrir fuera del control del mismo.

DERECHO DE CONDUCTA: El organizador, G.O. Travel, se reserva el derecho de hacer abandonar el tour recurriendo a la fuerza pública, si fuese necesario, a todo pasajero que por su modo de obrar, de expresarse, comportarse, o estado de salud, a solo juicio del guía, coordinador o conductor, se convierta en molestia para el resto de los pasajeros, o impedimento para el buen desarrollo de la excursión, en dicho caso la empresa solo quedará obligada a reintegrar al pasajero, separado del tour los servicios no utilizados por el mismo y que la empresa no haya abonado con anterioridad.